Socios

 

Entrevista en la televisión Siria en el Congreso de Abogados

Entrevista en la televisión Siria en el Congreso Internacional de Abogados de Damasco

La Firma ha sido y es de carácter familiar, por eso queremos mantener la tradición de la abogacía como una vocación y no como una empresa. No buscamos “el volumen” sino la “calidad”, comprometidos con el servicio al cliente.

Con este objetivo Don José Mª Verdaguer Sors fundó el despacho en el año 1952. Desde buen inicio se destacó por una importante intervención en los planes de desarrollo de Barcelona. Colaboró intensamente en el nuevo emplazamiento del Mercado Central. Durante muchos años fue un despacho multisectorial de un solo abogado hasta que en el año 1991 se incorporo su hijo Don Jordi Verdaguer Vila-Sivill, aportando nuevas ideas a una estructura consolidada. Miembro de la junta directiva de la Asociación Internacional de Abogados Jóvenes y con estudios en la Universidad Politécnica de Londres, en la Universidad Stendhal de Grenoble y la Universidad de Damasco, impulsó una internacionalización del despacho y la adaptación a la nueva era de la globalización.

El despacho cuenta con innumerables colaboradores pero entendemos que la responsabilidad última recae en los fundadores y socios del despacho, y por ello la supervisión, por ser básica, no puede dejarse al arbítrio de otros.

Entrevista en la televisión Siria

Entrevista en la televisión Siria