Historia

QUID PRODEST

Que al castellano se traduce como “¿a quién beneficia?”, la frase fue popularizada por Cicerón en el senado romano cuando defendía la república y se oponía al poder hegemónico y dictatorial del César.

El despacho nació en el año 1952, en plena posguerra, experimentando los cambio del país, las nuevas industrias, la nueva regularización legal, la explosión demográfica, la paulatina apertura del país al exterior, el ingreso en la O.N.U. y la Unión Europea. Asistió a la etapa constitucional, se adaptó al desarrollo legal que supuso el nuevo estado de las autonomías y también fue testigo de la modernización de la sociedad, al reciente boom inmobiliario y a la consiguiente crisis financiera.

En la actualidad nos hallamos inmersos en un proceso de globalización que supone un esfuerzo suplementario para poder estar al día de los cambios legislativos y dar a los clientes y amigos la cobertura legal de un nuevo régimen mundial.

De acuerdo con este proceso de globalización este despacho ha establecido convenios de colaboración con despachos extranjeros entre los que destaca, el despacho de doña Diana Rhayem de Beirut (Líbano). www.drlo.me

El despacho Verdaguer ha intervenido en varios procedimientos judiciales en la ciudad de Barcelona. Teniendo gran repercusión mediática, entre los que destaca diversos casos de “mobbing”. Debido al secreto profesional solo relacionaremos los que han salido en la prensa.

Artículo en el diario ABC “De aquí no nos marchamos” Hemeroteca 8 de Junio de 2008

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-06-2008/abc/Sociedad/de-aqui-no-nos-marchamos_1641918820316.html#