Firma

El abogado es el consejero de las familias, el juzgador de los derechos controvertidos cuando los interesados lo deseen y el investigador de las ciencias histórico-jurídicas y filosóficas, cuando estas fueran necesarias para defender los derechos que se le encomienda”

Sentencia del Tribunal Supremo de 22 de Enero del 1930

 

Radio Canal Barcelona

En Radio Canal Barcelona, participando en la tertulia de cada miercoles, hablando sobre temas jurídicos de actualidad.

Verdaguer Abogados es una firma que nació con vocación de servicio. Es una firma por y para las personas. Nuestra relación con el cliente ha sido nuestro principal objetivo. Nos orgullecemos de comprobar que hemos ido creciendo buscando siempre la excelencia en el trabajo diario.

En consecuencia no entendemos el trabajo sin el estudio basado en la renovación y la superación personal, manteniendo siempre una estrecha colaboración con la Universidad de Barcelona, tanto la Facultad de Derecho como la de Filología.

Las inquietudes intelectuales y literarias del actual titular del despacho le llevaron a simultanear su trabajo con el estudio de la licenciatura de “Teoría de la Literatura y Literatura comparada”, habiéndose especializado en lengua y literatura árabe. En el año 2006 estuvo en la Universidad de Damasco, ampliando sus estudios y dando clases de español. Ese mismo año fue elegido miembro del comité ejecutivo de la Asociación Internacional de Abogados Jóvenes ( A.I.J.A.), y representante nacional para España.

En el último cuatrimestre del año 2015 ejerció de profesor de derecho comparado en la Universidad Politécnica de Bialystock en Polonia.

Nuestro compromiso para aunar la tradición con la modernidad nos obliga a estar presentes en todas las redes sociales. Por ello pueden contactar con nosotros a través de los siguientes cauces:

Facebook_-_iconoicono-twitterlinkedin_256icono10instagramicono-youtube